•   Calle 22A # 130 - 48 Bodega 1
  •   (57) 321-370-7462 / (57 1) 421-2051
Languages
Currencies

Envíos y Entregas

Procesamos tus pedidos en un lapso máximo de doce (12) horas después de haber realizado el pedido, si este fue realizado en días hábiles. Si realizaste tu pedido en un día festivo, éste se tramitará en el transcurso de la mañana del siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega de los pedidos son:

  • En la ciudad de Bogotá tu pedido se entregará de 1 a 3 días hábiles después de realizada la compra, según disponibilidad de la(s) prenda(s).
  • En las demás ciudades de Colombia tu pedido se entregará de 4 a 8 días hábiles después de realizada la compra, según disponibilidad de la(s) prenda(s).

El tiempo de entrega y las tarifas de algunos productos podrían cambiar dependiendo de su peso y dimensiones, o de su disponibilidad de stock. Si este es el caso, te informaremos de esta novedad oportunamente vía correo electrónico o vía telefónica.

La hora de entrega estándar es de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a sábado, excepto los días festivos. La empresa transportadora te llamara si es el caso para programar una cita de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Marie Louise se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de Marie Louise.

Puedes tener la seguridad que todos nuestros artículos serán manipulados con cuidado.

Costos de Envío

El envío de los productos de Marie Louise es gratis dentro de Colombia, aplicando las siguientes condiciones y restricciones:

  • En los casos en los que el pedido tenga un peso mayor a 2 Kg (dos kilogramos*), el envío tendrá un valor adicional al de los productos. Según el peso te informaremos el valor adicional del envío.
  • Para pedidos con entregas en zonas alejadas a ciudades principales, donde no hay presencia de oficinas de los operadores logísticos, se requiere de reexpediciones de los envíos, motivo por el cual el valor es más costoso. Según el destino especial te informaremos el valor adicional del envío.

(*) El peso de referencia del pedido será el mayor valor entre el peso real en kilogramos y el peso volumétrico de la mercancía. El peso volumétrico se calcula así: alto x ancho x profundidad (cada medida en metros) y el resultado se multiplica por 400, el valor final es el peso volumétrico y está dado en kilogramos.

  


Por favor espere...