•   Calle 22A # 130 - 48 Bodega 1
  •   (57) 321-370-7462 / (57 1) 421-2051

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿CÓMO ME REGISTRO EN LA PÁGINA?

Es un proceso muy sencillo que únicamente deberás realizar una sola vez. De esta manera tus datos quedarán registrados en nuestra página para cuando vuelvas a visitarnos. ¡Solo tardarás un par de minutos! Regístrate aquí.

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN www.marielouise.com.co?

Comprar en nuestra tienda en línea es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Encuentra el producto que quieras comprar y haz clic en la imagen para ver la información del producto.

2. Oprime el botón “Añadir al carrito de compras” y te aparecerá una ventana flotante indicándote que añadiste un producto al carrito.

3. En este punto tienes dos opciones:

a. Oprimir el botón “Ir a la Caja” para pagar el producto en el carrito y generar el pedido.

b. Oprimir el botón “Seguir Comprando” que te permite regresar para que puedas revisar otros productos y añadirlos al carrito de compras repitiendo los pasos 1 y 2 indicados anteriormente.

4. Cuando tengas tu carrito de compras con todos los productos que deseas, oprime el botón “Ir a la Caja” o el botón “Confirmar” para iniciar el proceso de pago en línea. Para más información de los medios de pago disponibles puedes visitar la sección Pedidos y Pagos.

5. Luego selecciona un medio de pago y confirma la compra. En ese momento tu pedido estará en proceso para ser entregado lo antes posible.

Si el medio de pago que utilizaste fue una transferencia electrónica o una consignación por medio de corresponsal bancario, es importante que nos envíes el comprobante de pago, vía correo electrónico o Whatsapp, para poder confirmar el pedido. 

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR UNA COMPRA?

Tenemos diferentes opciones para pago:

1. Métodos directos:

a. Transferencia electrónica a Bancolombia

b. Consignación por medio de corresponsal bancario (tal como supermercados o tiendas) a Bancolombia.

IMPORTANTE: Recuerda enviarnos el comprobante de pago de la transferencia o la consignación al correo comercial@marielouise.com.co o al Whatsapp (+57) 321-370-7462 y luego de comprobar la transacción, procesaremos tu pedido.

 

2. Pago en línea por medio de la plataforma ePayco:

a. Tarjeta débito con PSE

b. Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners, Credencial)

c. Efectivo en Vía Baloto, Efecty, Gana

d. Pagos Internacionales

Revisa esta información detallada en la sección Pedidos y Pagos.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Para los envíos nacionales fuera de Bogotá D.C. te enviaremos el número de guía para que puedas realizar seguimiento al envío.

 

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos de envío de Marie Louise son gratuitos para pedidos con un peso menor a dos (2) Kg*.

*Se toma el mayor valor entre el peso real o peso el volumétrico.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la ciudad de Bogotá tu pedido se entregará de 1 a 3 días hábiles después de realizada la compra, según disponibilidad de la(s) prenda(s).

En las demás ciudades de Colombia tu pedido se entregará de 4 a 8 días hábiles después de realizada la compra, según disponibilidad de la(s) prenda(s).

Aplican condiciones especiales que puedes consultar en Envíos y Entregas.

 

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER MI COMPRA?

Toda la mercancía en Marie Louise está garantizada. Si no estás satisfecho/a con tu compra, por cualquier razón, por favor háznoslo saber por alguno de los siguientes medios:

• Telefónicamente al número (+57) 321-370-7462

• Por escrito en la sección Contáctanos

• O por correo electrónico a comercial@marielouise.com.co

Para que podamos resolver tu inconformidad lo antes posible. Lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

  


Por favor espere...